El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Puerto Plata, Igor Rodríguez Durán, aseguró que en esta demarcación harán todo lo que esté a su alcance para que el presidente Luis Abinader sea reelecto en los comicios del 2024.
Rodríguez Durán se expresó en estos términos en el acto en el cual el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, juramentó a la alcaldesa del municipio Imbert, María Elena Ramos (Chiquita), electa en la boleta del Partido de la Liberación dominicana (PLD), en esa organización.
De acuerdo con una nota de prensa, afirmó que los dirigentes del PRM tienen el ánimo de seguir trabajando para continuar transformando el país y una muestrea de ello es el ingreso de Ramos al partido junto a los los regidores Margarita Castillo, Nicolás Veloz y Ronald Ventura.
Aseguró que en Puerto Plata «harán todo lo que está a su alcance para no solo mantener lo ganado en 2020, sino crecer en las elecciones del próximo año ya que con la suma de la nueva tropa juramentada en el partido de gobierno se engrosa la «guardia imperial» de la reelección del presidente Luis Abinader«.